COMSA

Con una experiencia de 25 años en el mercado, te podemos ayudar para que logres que tu proyecto de conversión del vehículo que tu requieras ya sea para el área de atención a la salud o como aplicaciones especiales.

No importa si tu requerimiento es para el gobierno o eres una empresa particular, te apoyamos con las directrices técnicas y legales de la conversión que estas necesitando.

Es muy importante para COMSA que nuestros clientes, equipo de operadores y paramédicos, reciban capacitación sobre La Ambulancia y el equipo electro médico que están adquiriendo, para eso contamos con un equipo de expertos capacitadores certificados, los cuales cuentan con herramientas tecnológicas avanzadas, algunas de estas herramientas incluyen realidad virtual.

Con la capacitación que brindamos se puede garantizar el éxito de los servicios que se dan en la atención Pre hospitalaria en un traslado sobre una ambulancia convertida y equipada por nosotros.

Si algo nos importa más es brindar la atención y soporte técnico sobre la conversión y equipamiento de las unidades que transformamos, atendemos por los diferentes medios de comunicación en una forma de 24-7.

Tenemos la capacidad de brindar la atención en sitio y nuestro compromiso es resolver la problemática que presenta al 100%, con nuestro equipo de ingenieros e instaladores certificados.

Contamos con un amplio inventario de refacciones para mantener funcionando al 100% tu conversión.

Dentro de nuestro inventario contamos con lámparas, barra de luces, amplificador de sirena de la marca WHELEN.

También tenemos refacciones y accesorios para los equipos electro médico de los que somos distribuidores (Consulta la lista de nuestros socios de negocios).

La principal razón para realizar un remontaje es Financiero. Se reutiliza la caja que existe ganando tiempo de fabricación, y durante el proceso de remontaje se analizan los componentes principales y si es necesario son remplazados o adaptados por unos nuevos.

El remontaje es hacer uso de una ambulancia que ya existe. Se retira la caja de una ambulancia vieja, pero que tiene posibilidades de volver a servir e instalarla en un chasis nuevo, con similares características al anterior. Ya que estamos reutilizando algunos de los componentes importantes de la ambulancia, en especial no se tiene que fabricar una nueva caja, tendremos un gran ahorro para nuestros clientes. Y durante el proceso de remontaje, podemos renovar y actualizar piezas seleccionadas.

Language »