COMSA Seguridad Integral, S.A. de C.V., fue fundado el 1º de Abril de 1979, siendo sus principales giros: electrónica, acústica, conversión y equipamiento de patrullas y ambulancias, fabricación, adquisición e importación de toda clase de equipos de seguridad. Con los años se fueron desarrollando diversos proyectos con las Secretarías de Gobierno, tanto para el desarrollo de torretas, como de vehículos especiales para el uso de servicio público.

En 1990 se logro la primera exportación de patrullas equipadas a Centroamérica y Sudamérica. Para 1991 ya se tenía la primera ambulancia integral totalmente construida en México, con fines de venta nacional y de exportación. Ese mismo año el Director general decide dedicarse únicamente al desarrollo de vehículos especiales. Por esta razón, COMSA Seguridad Integral, S.A. de C.V., empieza a utilizar luces de emergencia importadas para su instalación en los vehículos.

En 1992, con el fin de integrar a COMSA Seguridad Integral, S.A. de C.V., a un nivel de calidad mayor en la fabricación de ambulancias, se llevo a cabo un "Convenio de Intercambio Tecnológico" con una empresa extranjera. Esto ha permitido un avance en la calidad y modernización en la fabricación de ambulancias en México. Por la naturaleza del negocio fue necesario realizar desarrollos con grandes compañías automotrices, tales como, Ford Motor Company de México y Chrysler de México, para la propia instalación de los equipos en los vehículos. Estos desarrollos se realizaron con tal éxito que para 1992 ya se había obtenido el reconocimiento como proveedor especial de Chrysler de México para equipos de patrullas y ambulancias instalados en la línea de montaje de su planta armadora.

En 1994 se amplía la línea de fabricación de ambulancias al lanzar al mercado la “Ambulancia de Usos Múltiples” y la “Ambulancia de Terapia”, satisfaciendo las necesidades del mercado en ese momento. Para 1996 ya se tenía hecho el desarrollo de la ambulancia Tipo-II sobre chasis tipo VAN todo bajo las normas de fabricación americanas de ambulancias “KKK”, así como las normas oficiales mexicanas. Así, continuó creciendo la empresa, hasta que en 1999 se tuvo la capacidad de fabricar Laboratorios Móviles y Unidades Médicas Dentales de excelente calidad para atacar el mercado nacional.

En el 2003 construimos nuestra primera clínica móvil para el Hospital Médica Sur en la ciudad de México, el cual contaba con un cuarto de rayos X, cámara anecoica (cámara que no produce reverberación ni eco), consultorio con cardiógrafo, entre otros. Con esto se inicio un auge en el desarrollo e investigación con el cual ampliamos nuestra capacidad de producción ya no solo a vehículos de emergencia si no también a vehículos de comunicación, laboratorios de hidrocarburos móviles, oficinas móviles, etc.

WE DISTRIBUTE:

todos

COMSA SEGURIDAD INTEGRAL S.A. DE C.V.
Mora 29-C, Col. San Bartolo Atepehuacan, Delegación Gustavo A. Madero, México DF,  C.P. 07730
Aviso de Privacidad